Partitura para flauta Hacia a Belén va una burra

 

partitura para flauta del villancico Rin rin (Hacia Belén va una burra)

rin_rin

 

HACIA BELÉN VA UNA BURRA

Hacia Belén va una burra rin,rin.
Yo me la remendaba, yo me la remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité.
Cargada de chocolate,
Lleva su chocolatera rin,rin.

Yo me la remendaba, yo me la remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité.
su molinillo y su anafre,

María, María, ven acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.
María,María, ven acá corriendo,
que los calzoncillos, los están royendo.

En el Portal de Belén rin,rin.
Yo me la remendaba, yo me la remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité.
han entrado los ratones,

y al bueno de San José rin,rin.
Yo me la remendaba, yo me la remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité.le han roído los calzones,
María, María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están comiendo.
María,María, ven acá corriendo, que los calzoncillos, los están royendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades Navidad Papá Noel Goma Eva

Cara de Papá noel y Reno en foam moldes