BENDITA NAVIDAD

BENDITA NAVIDAD

 

 

ya viene

 

Prepárate porque ya Viene
La Bendita NAVIDAD
Muy Cargada de Regalos
De AMOR De LUZ y De PAZ

De Muchos Buenos DESEOS
De Bendiciones y ABRAZOS
De Convivir en FAMILIA
Pasando Agradables RATOS

Ese día GENERAMOS
Bellos y Lindos DESEOS
Para Todos los HERMANOS
Y Bendiciones Al CIELO

Sale a Brillar el AMOR
Y Una Gran FRATERNIDAD
En el Nombre de JESUS
Y de Nuestro PADRE CELESTIAL

Recordamos el NACIMIENTO
De JESUS De NAZARETH
Que nos Trajo AMOR y PAZ
También la LUZ y la FE

Me Refiero al Niño DIOS
Que nos envió el SEÑOR
Y a lo Largo de Su VIDA
Nos Manifestó El AMOR

Con AMOR lo RECORDAMOS
Cada Año en DICIEMBRE
Le Llamamos NOCHE BUENA
Dicen, que Nació en un PESEBRE

Cuando EL Llegó AQUÍ
Se Oía Un Cantar con DULZURA
De una PAZ para Los HOMBRES
Y Gloria a DIOS en las ALTURAS

EL Desea que Esta NOCHE
Brille en TI el AMOR y PAZ
E Ilumines a Tu HERMANO
Y a Toda La HUMANIDAD

Llena a Este Mundo de PAZ
Y Llénalo de Tu AMOR
Te lo Piden Este DÍA
Tu CRISTO y Tu PADRE DIOS

Para Ver si Así Ya SIENTES
Que Siempre Contigo VOY
Que Cada Día Más Te AMO
Y Te Doy Mi BENDICIÓN

Quiero En Esta NAVIDAD
Llenarte de Mi ENERGÍA
Y Que Seas PURO AMOR
Por El Resto de Tus DÍAS

 

 

ya viene navidad

Ya Crece Tu Niño DIOS
Ya Madura Hijo MÍO
La LUZ CRÍSTICA ya es En TI
Y Camines Ya CONMIGO

Cada Día Te BENDIGO
Te Entrego Mi AMOR y PAZ
Que Despiertes Hijo MÍO
Este Día De NAVIDAD

Recibido por Inspiración
Con Amor y Por Amor
c. n. p. 10-29-14

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades Navidad Papá Noel Goma Eva

Cara de Papá noel y Reno en foam moldes