Moldes gratis reno en fieltro

Reno Navidad en fieltro, manualidades con moldes

Adornos navideños con moldes gratuitos Este reno viene con su plantilla de patrones para imprimir, luego solo tienes que cortar, coser, pintar y pegar El resultado te sorprenderá por su diseño

renos 3
Mira que reno más simpático para hacer a mano con fieltro. Hazlo en casa siguiendo estas instrucciones
 
Para hacer este reno de fieltro vas a necesitar
-  fieltro gris-beige, marrón oscuro, blanco y rojo;
- Pieles artificiales;
- tejidos de punto con estampado;
- Material para el relleno serrín, espuma pequeña o bolas de gel;
- Alambre elástico de 1.5-2 mm para las piernas;
- Hilos de coser en tono a las telas;
- Pines de sastrería;
- Ojos decorativos o pequeñas cuentas;
- Hilos multicolores de un moulin;
- Una tiza de sastre, un lápiz simple o un marcador especial para marcar la tela;
- Papel para hacer patrones;
- Pegamento de goma transparente (por ejemplo, "Momento");
- Tijeras, alicates de punta redonda, pinzas.

Antes de empezar, prepara todo lo que necesitas
Dibuje los contornos de todos los detalles del patrón en papel, aumentando uniformemente cada parte a las dimensiones que necesita.
Recorte todos los detalles y colóquelos en los lados incorrectos de las telas seleccionadas, con un marcador especial para marcar la tela o con crayones de sastre, haga un círculo alrededor de cada parte alrededor del contorno.
Los detalles del tejido se recortan, se desvían del contorno en 0,5-1 cm (tolerancia para las costuras), dependiendo del tamaño del alce.
Primero, cose los detalles de los cuernos, llénalos ligeramente con sintepon o sintepuhom. Luego doblar en pares y coser detalles de las orejas.
Detalle la boca del cañón para alinear las caras entre sí con los detalles de la barbilla y el cuello, fíjelos con alfileres de sastre, cose suavemente alrededor del borde y luego gírelos hacia el frente, enderezando correctamente las costuras.
Rellena densamente la cabeza con un sintetizador, cose la costura "secreta" manualmente con orejas y cuernos.
Coser ojos de títeres artificiales a la boca del cañón o hacer ojales de fieltro blanco, coser las pupilas a ellos - pequeñas cuentas o cuentas.

Coser todos los detalles del cuerpo (dejando pequeños agujeros para las patas no cosidas), sacar el cuerpo en la parte frontal, enderezar cuidadosamente las costuras y llenar el cuerpo con sintepon o sintepuhom. Cosa suavemente la cabeza al cuerpo.
Corta el cable en dos segmentos iguales, marca el centro en cada segmento y, retrocediendo desde el centro por la mitad del ancho de la pantorrilla, gira el cable con la letra "P".
Inserte el cable en los orificios del cuerpo, luego cosa los orificios a lo largo del borde y cosa bien. Los extremos del cable se buclean con la ayuda de alicates de punta redonda, cada curva se dobla ligeramente, formando un pie.
Desde el fieltro, corte las tiras delgadas y péguelas a las patas de los cables, envolviéndolas firmemente, la unión se puede fijar además con una costura "secreta".
En la técnica "primitiva", abra y luego cosa un codo para el alce, botas y una chaqueta, que se recorta con pelo.
Alambre la base de las piernas con una capa delgada de pegamento y coloque los zapatos que se ajustan firmemente en el sintepón y luego tire del hilo a lo largo del borde.
Pase el mulina con una costura decorativa a lo largo del hocico y borda los copos de nieve en el pañuelo, que atará alrededor de su cuello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades Navidad Papá Noel Goma Eva

Cara de Papá noel y Reno en foam moldes