Feliz año nuevo imágenes

Feliz Navidad, feliz año nuevo

postales año nuevo 2021, con velas y abetos.

 

feliz 2021


 ¡Te deseo sinceramente felicidad
en esta hora brillante!
Deja que el resplandor te ilumine
desde el centro de las estrellas.
 Es así como todos los deseos, planes y sueños
 se hacen realidad.
Que la suerte inesperada remueva  tu sangre , hasta que desborde felicidad.
 




Feliz Año nuevo con fuegos artificiales

Una exhibin de fuegos artificiales es hermosa, es multicolor e irreparablemente en el ambiente se oye "¡Oh!" y "¡el azul, el azul! ¡oh que bonito!".

A pesar de que este arte pirotécnico  asusta a los animales,  se sigue usando, pero por suerte los fuegos artificiales sólo se sueltan en fechas muy señadas.

El paso de un año a otro es lago que celebrar a los grande y se dispararán fuegos artificiales en todas las ciudades y puebos, por humildes que sean, a las 0o,1 se empiezan a disparar los primeros fuegos que casi siempre acaban con una traca final.


Descarga postales de año nuevo 2021 con bonitos fuegos artificiales





 
   

Texto cristiano para escribir en

una tarjeta Navidad  
Estimados amigos
Quiero expresarles de parte de mi familia y mía, nuestros sinceros deseos de Paz, Amor y Fidelidad a hacia Cristo Jesús. Que la Paz del Señor se derrame en sus hogares cual torrente, y que la esperanza que trajó al mundo el nacimiento de Jesús hecho hombre, sea la luz que guíe nuestras vidas.
Para el nuevo año entrante, que las bendiciones de Dios lleguen a todos nosotros en abundancia, procurando de nuestra parte entregar amor al projimo sin importar la situación en la que nos encontremos....

Feliz Navidad

 

 Postales Feliz año nuevo  muy sencillas y elegantes

Tarjetas feliz año simples, pensadas para personas a las que le gustan las cosas más sencillas, sin tanto brillo y floripondio, postales de feliz año 2021simples, limpias y elegantes para personas con buen gusto
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades Navidad Papá Noel Goma Eva

Cara de Papá noel y Reno en foam moldes